Noticias

Blog

Comunicado oficial Coronavirus (Covid-19) – A3Sec

By 16 marzo, 2020 No Comments
LOGO A3SEC

Estimado Cliente / Proveedor / Lector,

En A3Sec estamos tratando el tema del Coronavirus con toda la seriedad que merece adoptando las medidas necesarias en beneficio de nuestros empleados, clientes y proveedores.

En línea con las medidas adoptadas por los Gobiernos de los diferentes países donde A3SEC tiene sede, y dado al aumento de casos de Coronavirus (Covid-19) y las recomendaciones de la OMS, hemos puesto en marcha varias acciones de seguridad a fin de contribuir a la conciliación familiar y evitar la propagación del virus, sin menoscabar la calidad de nuestros servicios.

  1. Hemos recomendado la realización de teletrabajo dada la naturaleza de nuestra actividad y la disponibilidad de herramientas adecuadas. Actualmente en las oficinas de Colombia y España se encuentra operando al cien por cien de manera remota, y en México gradualmente se está optando por esta medida.
  2. Todos los empleados portarán su equipo de trabajo, para disponer de las herramientas de trabajo necesarias sea cual sea su ubicación.
  3. Hemos reforzado todos los aspectos de seguridad informática, con sistemas de cifrado, autenticación de doble factor y EDR en todos los dispositivos de nuestros empleados, para asegurar las conexiones a nuestros sistemas y a los de nuestros clientes.
  4. Hemos reforzado todos los sistemas de monitorización de las infraestructuras de nuestros clientes para detectar y responder adecuadamente a cualquier tipo de amenaza o incidente que pudiera surgir.
  5. Han sido restringidos al máximo los viajes, asistencia a eventos, conferencias o reuniones con clientes y entrevistas con candidatos, aconsejando realizar cualquier contacto por vídeo conferencia siempre que sea posible.

Estas medidas ya han sido puestas en marcha y se mantendrán previsiblemente durante 14 días, aunque dado lo excepcional de la situación, el plan será modificado y adaptando según las circunstancias de cada momento y adecuado a las comunicaciones oficiales de los organismos públicos.

En caso de tener alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico rrhh_es@a3sec.com.

 

Atentamente

Madrid, 16 de marzo de 2020