Soluciones

Monitorización

Rendimiento
Disponibilidad
Autodescubrimiento
Alertas
Informes
Integración

Unifica y personaliza la monitorización de toda tu infraestructura

wocu logo blanco

¿Te has parado a pensar en la cantidad de herramientas de monitorización que utiliza tu empresa?
¿Cuánto tiempo inviertes en gestionar la misma información en las distintas herramientas?
¿Cuánto tiempo invierten tus técnicos en entender qué produjo que el proceso de negocio fallara y quién debe resolver la incidencia?

Imagina que técnicos, responsables y managers de toda la compañía utilizan una única herramienta donde se centraliza toda la información útil, se adapta a cualquier nueva iniciativa que lleve a cabo la empresa, actúa como fuente de inventariado, genera multitud de reportes a medida y hasta permite el acceso controlado a terceros.

Por eso A3SEC creó WOCU Monitoring, una solución competitiva y escalable que integra las últimas tecnologías Open Source de monitorización, visualización, graficado de métricas y gestión de logs, proporcionando una amplia visibilidad sobre el estado y disponibilidad de elementos de red, servidores, bases de datos y estaciones de trabajo, entre otros.

Manual de Usuario de WOCU Monitoring

WOCU destaca por su usabilidad, simplicidad y escalabilidad, gestionando internamente un extenso listado de funcionalidades y servicios a configurar por el usuario, para la monitorización exitosa de redes.

Si te interesa conocer cómo obtener información detallada acerca del estado y disponibilidad de dispositivos y servicios, generar informes, gestionar logs y eventos o configurar packs de monitorización (entre otras muchas más), accede a la Documentación de WOCU, donde a través del Manual de Usuario y Casos de Uso, podrás familiarizarte con la herramienta y adquirir los conocimientos clave para un manejo ágil y óptimo. ¡Adelante!

Hitos

750
Activos monitorizados con WOCU
2
Servicios monitorizados
300
Empresas
2000
Datos diarios

Características de WOCU

Escalado WOCU
Escalado horizontal

Todos nuestros componentes pueden ejecutarse desde un sólo servidor (all-in-one) o segregarse según roles. Nos adaptamos tanto a pequeñas infraestructuras como a infraestructuras realmente grandes y distribuidas.

Enfocado en tu negocio

Gestión y estudio de Procesos de Negocio, para descubrir cómo impactan los problemas en los mismos.

Business Processes
WOCU versatil
Versátil y a tu medida

WOCU está diseñado para ser muy flexible y modular. Si necesitas cargar tus datos desde una CMDB específica o exportar datos a una herramienta de terceros será muy fácil integrar nuevos desarrollos. Si necesitas una monitorización específica que no se encuentra entre los +300 monitores que tiene WOCU out-of-the-box, crearemos un nuevo pack.

Informes personalizados

Con WOCU Monitoring podrás crear informes con la información obtenida de la solución de monitorización: Disponibilidad de Procesos de Negocio, inventariado, métricas, Top N… Programa los informes y deja que te llegue la información de forma automática.

Informes WOCU
API REST Monitorizacion
API REST pública

Usa nuestra API para integrarte con aplicativos de terceros, evitando renunciar a las ventajas de cada uno de los sistemas ya existentes en cualquier empresa.

Sencillez y usabilidad

Entorno gráfico sencillo, amigable e intuitivo que facilita enormemente la comprensión y análisis de multitud de información técnica.

Usabilidad WOCU
Monitorizacion pasiva
Monitorización pasiva

Genera alertas sobre eventos de monitorización pasiva. WOCU también facilita un análisis profundo de eventos, gracias a la recepción de mensajes (snmp traps, syslog, logs de aplicativos, …) de los elementos monitorizados y la generación de alertas sobre dichos eventos.

Integración de Dashboards

Utiliza esta funcionalidad para exportar cuadros de mando analíticos de herramientas externas a WOCU, bajo libre elección y configuración del Administrador.

dashboards

Tu infraestructura IP controlada en tres pasos

Visibiliza

Mejora la visibilidad del impacto que las incidencias tienen en el negocio

Optimiza

Mide el comportamiento de la infraestructura IP y optimiza recurso

Resuelve

Reduce el tiempo de resolución de Problemas