Ciberseguridad

Blog

Rapid7 premia a A3Sec como Mejor Partner español 2018

By 19 noviembre, 2018 No Comments
Rapid7 premia a A3Sec como mejor partner español 2018

En la gala anual celebrada en Madrid el pasado jueves 15 Noviembre, organizada por el mayorista INGECOM, el fabricante de software Rapid7 ha nombrado a A3Sec como Mejor Partner 2018. El premio lo recibió Alejandro de la Peña, account manager de A3Sec España, de la mano de Alexandre Broult, Account Executive France, Spain & Portugal, de Rapid7 .

Especialmente Rapid7 premia a A3Sec por el proyecto de análisis manual de aplicaciones vendido a un cliente del sector bancario, tras el cual se audita gran parte de las aplicaciones del cliente como parte de un estricto proceso de aseguramiento y detección de vulnerabilidades. El banco, perteneciente al IBEX35, ha decidido utilizar la tecnología de Rapid7, en este caso el analizador AppSpider.

Además de AppSpider, A3Sec comercializa otros productos de Rapid7, como INSIGHTVM, un sistema de gestión de vulnerabilidades considerado uno de los escáneres más utilizados en el mundo, para detectar vulnerabilidades conocidas en los sistemas desplegados por las compañías. Una vez detectada la vulnerabilidad ofrece una descripción detallada de la misma y las soluciones para parchearla.

También Metasploit, una base de datos mundial de vulnerabilidades que incluye la ejecución de los ataques para cada vulnerabilidad, no solo te da los sistemas vulnerables, sino aquellos que realmente son vulnerables al ataque conocido.

Son productos dirigidos a toda clase de empresas medianas y grandes que lo conforman herramientas utilizadas para auditorías informáticas y Pentester.

Gracias Rapid7 e Ingecom, este premio nos anima a seguir estando en la vanguardia del software con las tecnologías más innovadoras, que mejor resuelven las necesidades de nuestros clientes.