Monitorización

Blog

OpenExpo Europe: el buque insignia de la innovación

By 18 julio, 2019 No Comments

El auge tecnológico es una realidad, que lejos de ser algo pasajero y breve se torna en un futuro. Nacen nuevas herramientas y métodos que facilitan e impulsan la proactividad y el rendimiento empresarial.

Para familiarizarse con estas herramientas y métodos se crean iniciativas impulsadas por empresas pioneras en innovación, como A3Sec, que favorecen además el coworking y el flujo de ideas entre los asistentes. Una de estas iniciativas es OpenExpo Europeel mayor evento B2B sobre las últimas innovaciones Open Source & Software Libre y Open World Economy aplicadas a todos los sectores de la economía.

OpenExpo Europe

El Congreso y Feria OpenExpo Europe, del cual es patrocinador Gold A3Sec, es una oportunidad única para aprender de la mano de empresas expertas, independientemente de su tamaño o sector. Tras un incremento de más del 60% en las últimas 3 ediciones, más de 500 empresas ya se han dado cita para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y últimas tendencias.

En su sexta edición, asistirán más de 3.500 personalidades del sector, profesionales de todas las empresas nacionales e internacionales, decision makers, expertos de todos los niveles para conocer las últimas tendencias y beneficios de las tecnologías abiertas.

El evento tendrá lugar el 20 de Junio de 2019 desde las 09:00 am hasta las 22:00 pm en La Nave, Calle Cifuentes 5, Madrid, contando con los ponentes más destacados de cada sector.

El stand habilitado en la zona expositiva para WOCU monitoring by A3Sec, es el Nº12, aquí encontrarás profesionales con los que compartir ideas y crecer profesionalmente, ¡No faltes!.

Entre los ponentes podemos encontrar a Alba Ferri, Product Manager de WOCU en A3Sec, en cuya charla  podrás conocer qué problemas se resuelven y qué ventajas se añaden a las empresas que usan WOCU Monitoring.

Esta ponencia tendrá lugar en la sala PrestaShop a las 12:50h bajo el título:  WOCU: la solución de monitorización Todo en Uno que se adapta a tus necesidades.

Fruto del aprendizaje y la asistencia a este tipo de eventos, encontramos empresas multinacionales que han desarrollado nuevos procesos que facilitan el día a día empresarial, aumentando la proactividad y rendimiento.

Estos eventos son la oportunidad perfecta para descubrir nuevos modelos de actuación y vías de desarrollo empresarial, acompañado de expertos y profesionales en el campo de la innovación, intercambiando conocimientos y experiencias globales, nutriendo su empresa por otras del mismo sector.

WOCU monitoring, su empresa en una pantalla.

El ecosistema empresarial mundial está formado por miles de millones de dispositivos que desarrollan tareas simultáneas y almacenan, transfieren y crean datos cada micro-segundo, dentro de una misma empresa pueden llegar a convivir cientos de estos dispositivos (servidores de aplicaciones , elementos de seguridad , electrónica de red ).

Supervisar el estado de estos dispositivos es complicado y costoso si no se utilizan aplicaciones de monitorización con las que se controlan los dispositivos de red, la infraestructura y los aplicativos de TI herramientas como la desarrollada por A3SecWOCU monitoring, ayudan a las empresas a obtener su máximo rendimiento.

WOCU monitoring es una solución competitiva  que se adapta al crecimiento horizontal de tu infraestructura, esta herramienta monitoriza  y supervisa elementos y procesos de negocios en una sola aplicación, pudiendo tener el control de grandes infraestructuras de dispositivos desde una sola consola, unificando, simplificando y mejorando la visualización del estado de la planta monitorizada.

Se centralizan de forma rápida y eficiente todos los datos referentes al estado de las infraestructuras IT, la cual puede estar formada por servidores, soluciones de almacenamiento, dispositivos de red  y elementos de seguridad.

Estos datos pueden ser importados al sistema desde archivo CSV una CMDB corporativa o diversas tareas de descubrimiento de dispositivos  y también exportados a herramientas de terceros. La herramienta está diseñada para su interoperabilidad entre departamentos, para que toda la información sea diáfana y la comunicación sea óptima, por eso WOCU monitoringpermite múltiples tipos de informes sobre las métricas que más te interesan más a la hora de extraer datos.

WOCU Monitoring normalmente se despliega OnPremise, en los CPDs de los clientes, sin embargo A3Sec también ofrece monitorización con WOCU como servicio, ofreciendo esta opción desde su CSVD.

Ya han confiado en A3Sec empresas como BBVATelefónica, Liberty SegurosVodafoneFord,entre otras.

Entonces, ¿Qué gano con WOCU?

Si necesitas conocer el impacto que las incidencias de tu infraestructura producen en tu negocio en tiempo real, de forma ágil y en una sola consola, si quieres unificar todos los datos para su lectura ágil e intuitiva y quieres que todos los departamentos de la empresa estén coordinados con la misma información útil y optimizando sus actuaciones, no dudes en acudir a OpenExpo Europe y a la ponencia ofrecida por A3Sec, empresa con sello de Pyme innovadora “INNOVATE SME”, y su herramienta de monitorización WOCU monitoring.

Porque todo lo que ya existe no está inventado, siempre se puede desarrollar una idea y transformarla en otra cosa mejor o diferente, sólo hay que saber cómo hacerlo.