Soluciones

Monitorización

Rendimiento
Disponibilidad
Autodescubrimiento
Alertas
Informes
Integración

Descubre la forma más fácil de monitorización

Las empresas se enfrentan diariamente al control y monitorización de cantidad de información que generan sus infraestructuras de comunicación. Conceptos como “Internet of things” o “Smart Cities” han creado la necesidad de soluciones de monitorización para controlar las infraestructuras TI.

Para cubrir esta necesidad, A3SEC crea WOCU Monitoring, una solución competitiva y escalable para la monitorización de redes, dispositivos e infraestructuras, que recoge y analiza datos de rendimiento, disponibilidad, carga de interfaces, etc, permitiendo centralizar de forma rápida y eficiente todos los datos referentes al estado de las infraestructuras IT.

Hitos

750
Activos monitorizados con WOCU
2
Servicios monitorizados
300
Empresas
2000
Datos diarios

Productos y Servicios

Características principales de WOCU

Monitorizacion - Escalado horizontal
Escalado horizontal

A través de la arquitectura distribuida WOCU es capaz de soportar grandes infraestructuras mediante el escalado horizontal de sus componentes.

Enfocado en tu negocio

Encuentra en segundos qué problemas están impactando en tus aplicaciones o servicios de producción con el módulo de Business Process y cuáles pueden esperar un coffee break.

Monitorizacion - enfocado en negocio
Monitorizacion - versatil
Tan versátil como tú necesites

WOCU está diseñado para ser muy flexible y modular. Si necesitas cargar tus datos desde una CMDB específica o exportar datos a una herramienta de terceros será muy fácil integrar nuevos desarrollos. Si necesitas una monitorización específica que no se encuentra entre los +300 monitores que tiene WOCU out-of-the-box, crearemos un nuevo pack.

Informes personalizados

WOCU Monitoring permite la personalización de la extracción de informes de monitorización para que el propio usuario establezca las métricas más relevantes para su  negocio.

Monitorizacion - informes personalizados

Tu infraestructura IP controlada en tres pasos

Visibiliza

Mejora la visibilidad del impacto que las incidencias tienen en el negocio

Optimiza

Mide el comportamiento de la infraestructura IP y optimiza recurso

Resuelve

Reduce el tiempo de resolución de Problemas