Monitorización

Blog

Monitorización, nuevo aliado de las empresas a nivel global

By 13 junio, 2019 No Comments
OPEN EXPO FINAL

Empresas de siete países distintos ya han confiado en el sistema de monitorización, ágil y resolutivo, que propone A3Sec y que con motivo de la celebración de OpenExpo Europe se presentará al público empresarial como una solución para cualquier negocio.

OpenExpo Europe se ha convertido en una fecha especial marcada en las agendas de las empresas más importantes de la economía europea, a esta cita no podía faltar la empresa puntera galardonada en innovación A3Sec, que este año es patrocinador Gold del evento.

OpenExpoEurope: innovación, progreso y actualidad

Con motivo del evento B2B más relevante del año, en temáticas de las últimas innovaciones Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation), se dan cita empresas punteras europeas el 20 de Junio de 2019, en La Nave (Calle Cifuentes, 5, Madrid), desde las 9h hasta las 22h.

El congreso contará con Keynote Speakers y los ponentes más destacados del sector; se formarán debates, reuniones, conferencias e intercambios de ideas en base al Open Source, Tecnologías abiertas, IOT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IP Network, Smart Data, Cloud, Ciberseguridad, DevOps, entre otros temas.

Acudirán expertos profesionales IT de todos los departamentos y sectores tecnológicos, por lo que es la oportunidad perfecta para intercambiar ideas, aumentar la red de contactos, generar oportunidades de negocio y explorar nuevas vías empresariales.

Todo esto bajo la temática clave: el ecosistema de las infraestructuras IT en cualquier sector.

En su 6ª edición y con un incremento de más del 60% en las últimas 3 ediciones, más de 500 empresas ya se han dado cita para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y últimas tendencias.

A3Sec simplifica la empresa moderna

Como referente en innovación, A3Sec estará presente en OpenExpo Europe y en esta ocasión, como patrocinador Gold del mismo, compartiendo experiencias en áreas de Ciberseguridad, Inteligencia de Negocio y Big Data. Estará ubicado en el Stand Nº12.

 

Los profesionales compartirán su visión sobre cómo hacer que el DATO, epicentro del knowledge A3Sec, sea determinante en la empresa, protegiendo, explotando y transformando los datos para tomar decisiones de seguridad y negocio.

 

Ofreciendo soluciones, de alto nivel y reseñadas, en los campos de Ciberseguridad, Monitorización y Business Intelligence.

 

Como parte de estas experiencias se ha organizado una ponencia dirigida por Alba Ferri, Product Manager en A3Sec de WOCU monitoring, donde se tratarán temas de innovación empresarial, así como una introducción a la herramienta estrella WOCU monitoring.

 

Esta ponencia tendrá lugar en la sala PrestaShop, a las 12:50h bajo el título:

WOCU: la solución de monitorización Todo en Uno que se adapta a tus necesidades.

La oportunidad que estabas esperando

WOCU Esquema

OpenExpo Europe y las soluciones de A3Sec están enfocados a todos los sectores, sus utilidades y beneficios no tienen restricciones, solo hay que tener la necesidad de ir más lejos e innovar, un trabajo bien hecho siempre puede ser mejorado.

Acude para conocer de primera mano, de forma interactiva y con experiencias, las tendencias del sector y las últimas innovaciones, siendo las claves para las empresas en su carrera por mantenerse delante de sus competidores.

Desarrollando y mejorando gracias a +3.500 representantes nacionales e internacionales de las principales empresas e instituciones, expertos, proveedores, desarrolladores de diferentes industrias.

No pierdas la oportunidad de encontrar soluciones, ampliar su red de contactos, aprender sobre tecnologías, compartir conocimiento, entender el mercado y generar oportunidades de negocio.

Una oportunidad única de aprender profesionalmente, mediante una sucesión de dinámicas ponencias impartidas por más de 30 speakers nacionales e internacionales de las empresas más laureadas del sector. El ser del evento lo marcaron las soluciones ofrecidas, a corto y largo plazo, por empresas  patrocinadoras del evento, como las A3Sec.

#CisoDay19 congregó varias mesas redondas, donde se pudieron ver las líneas de trabajo actuales y venideras de los CISO’s nacionales e internacionales más importantes, así como los proyectos que están desarrollando actualmente, con especial relevancia sobre el Cloud y la infraestructura que se desarrolla en torno a esta tecnología.[/vc_column_text]

Data&cIA evento

Paralelamente al #CisoDay19, tenía lugar el Data&cIA Congress 2019, patrocinado también por A3Sec, el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e IA aplicado al negocio. Se dieron cita CTO´s expertos de las mayores empresas españolas para acudir a ponencias y mesas redondas, como la moderada por Alejandro de la Peña, gerente de cuentas de A3Sec: “El futuro del dato”, compuesta por Ferrovial, Just Eat, Ymedia y AI-Network. Contemplaron cómo seleccionar los datos que queremos para su correcta monetización y cómo este puede incluirse en cualquier empresa, además de la inteligencia artificial, futuro del dato, y el recorrido que falta por desarrollar respecto a ambas.

Como sponsor clave en ambos eventos, #CisoDay19 y Data&cIA Congress 2019, y la experiencia propuesta para los asistentes, A3Sec se consolida como un referente en los sectores de la ciberseguridad, big data y monitorización, con su herramienta estrella WOCU monitoring.

#CisoDay 2019 Madrid concluyó con unas cifras muy atractivas y esperanzadoras para el sector de la ciberseguridad, ya que más de 400 profesionales disfrutaron del evento e intercambiaron el flujo de opiniones entre ellos.

Uno de los valores añadidos del evento, cuyo atractivo principal eran las ponencias y las mesas redondas, fueron los espacios destinados al networking durante el Coffee Break y el almuerzo VIP, en el cual pudieron interactuar con los profesionales del sector en sus diferentes stands.

[/vc_column][/vc_row]