Vistas de Infraestructura o Reino

WOCU permite acceder a los datos de cada Reino (Realm) de una manera independiente. Para acceder a las vistas particulares de cada Reino haga clic en el nombre o icono del Reino deseado en el Panel Resumen por Reino, en la ventana del Inicio (Home).

Esta captura muestra las pestañas con las que cuenta cada vista de Reino. El nombre y el icono del reino seleccionado aparecen a la izquierda de las distintas pestañas.

../../_images/2_021_aggregator_realm_tab-menu-detail_0-36.jpg

Además sólo en los reinos de tipo estándar (ni multireinos, ni basados en grupos), WOCU añade junto a estas pestañas la siguientes funcionalidades:

  • Botón Check: botón de comprobación y carga de las configuraciones y cambios realizados en WOCU. Más información en Aplicar cambios: WOCU Check.
  • Botón Monitoring: este botón da acceso a un nuevo entorno donde WOCU ofrece como complemento a sus funciones, una serie de Herramientas OpenSource. Más información en Herramientas Adicionales (Monitoring).

A continuación se describe una por una las distintas pestañas y las diferentes funcionalidades, opciones e información que ofrece cada una de ellas.