Configuración avanzada en WOCU

En este apartado se presenta la herramienta de configuración avanzada y administración de WOCU, accesible a través de la propia interfaz, en concreto desde la barra superior global. Haciendo clic sobre sobre el nombre de usuario, se accede a la opción Configuración Avanzada (Advanced Configuration), desde donde se ingresa al entorno de Administración de WOCU (WOCU Administration).

../../_images/6_001_advanced_configuration-view_0-36.jpg

Attention

No todos los usuarios con acceso a WOCU tienen acceso al modo de Configuración Avanzado. Para acceder es preciso estar dado de alta como Administrador en el sistema.

Desde el módulo de Administración es posible realizar y establecer configuraciones más profundas de los elementos que forman parte de la infraestructura tecnológica monitorizada en WOCU, si bien exige unos mayores conocimientos técnicos por parte del usuario.

Una vez seleccionada la opción se abrirá una nueva ventana de navegador dando acceso al módulo de Administración de WOCU. Este entorno cuenta con diferentes secciones y categorías que permiten añadir y configurar los distintos elementos de WOCU y establecer los parámetros avanzados de las propias tareas de monitorización efectuadas por la herramienta:

../../_images/6_002_advanced_configuration-view_0-39.jpg

A continuación se describen acciones destacadas ejecutadas en la Configuración Avanzada en WOCU.