Importación de prueba (Dummy Import)

La Importación de prueba (DummyImport) permite la Importación de un único activo ficticio (un Dispositivo con la dirección IP 127.0.0.1).

Note

Esta importación de prueba permite realizar un test a la arquitectura de WOCU para verificar el correcto funcionamiento de las tareas de importación. La dirección de Red utilizada en el elemento ficticio que se importa a WOCU (127.0.0.1) es una dirección de loopback.

A continuación se detallan uno por uno los distintos campos que el usuario debe rellenar para realizar la importación de prueba.

../../_images/4_018_import-tool_tasks_dummy-import_0-36.jpg

Campo Tarea (Task): DummyImport (synchronizer)


Este campo es el tipo de Tarea, el primero de los campos seleccionado en el desplegable y que condiciona el resto de los cambios. Si se selecciona otro tipo de Tarea distinta antes de guardar los cambios, los datos introducidos en los otros campos se perderán.

Instrucciones (Recuadro de fondo gris)


En este recuadro se ofrecen instrucciones acerca del tipo de Tarea de Importación.

A dummy task that just import a dummy host. Testing purposes.

Una tarea simulada que simplemente importa un host simulado. Propósito de prueba.

Campo Nombre (Name)


El campo recoge el identificador escogido por el usuario para identificar más tarde en el listado de Fuentes de Importación la Nueva Tarea creada.

Opción de habilitación (Enabled)


Esta opción permite habilitar o dejar inhabilitada una Nueva Tarea de Importación.

Apartado Programación (Schedule)

Campo Intervalo (Interval)


Mediante este campo se abre un desplegable que permite escoger con qué frecuencia se ejecutará la Importación de Activos de esta Nueva Tarea. Actualmente solo se incluye la opción de ejecutar la Tarea a diario (every day).

Una vez introducidos los datos en los campos correspondientes habrá que pulsar el botón azul “Añadir Tarea” (Add Tasks) para guardar la nueva Tarea en el listado.

Note

Haciendo clic en el botón identificado por el icono “i” (Información), aparecerá una nueva ventana con información de ayuda de los distintos campos. Esta acción no efectúa cambio alguno en la configuración.

../../_images/4_010_import-tool_tasks_info-button_0-361.jpg