Noticias

Blog

Llega Expo León Technology & Innovation México 2019

By 3 septiembre, 2019 No Comments

El sector empresarial está en constante evolución y adoptando rápidamente nuevas tecnologías que permiten optimizar sus procesos e incrementar sus oportunidades en el mercado. El software, hardware, la innovación, la robótica y la tecnología móvil, son las soluciones que están impulsando a las industrias hacia un nuevo horizonte.

Es por esto que llega Expo León Technology & Innovation México 2019, la feria más grande de tecnología e innovación en México, que se realizará del 25 al 27 de septiembre en el Poliforum León, ubicado en la Ciudad de México.

La multinacional española, A3Sec, expertos en ciberseguridad, business intelligence y Big Data destaca este tipo de eventos debido a la importancia de optimizar procesos digitales en las compañías, garantizar seguridad en información vulnerable y confidencial empresarial y adaptarse al nuevo entorno digital para anticiparse a ataques cibernéticos con mayores alcances.

Adicional a eso, desde A3Sec, se apoyan los encuentros que permiten generar nuevas oportunidades de networking, expongan contenidos de valor a través de líderes de opinión de la industria y promuevan espacios que estén a la vanguardia de tendencias tecnológicas a nivel mundial.

Para el evento, se espera tener la asistencia de cerca de más de 5.000 empresarios, con los siguientes perfiles: C-level (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CDOs, CFOs) y tomadores de decisiones de las principales empresas y organizaciones de industrias como: Telecom, banca, retail, gobierno, educación, vivienda, salud, turismo, minería, energía & utilities, manufactura, agroalimentos, industrias y servicios.

Así mismo, será un espacio para establecer contactos con líderes de la industria y colegas, ofreciendo múltiples oportunidades de networking con sesiones one to one y actividades que permitirán compartir ideas, mejores prácticas y aprovechar el tiempo para actualizarse y encontrar soluciones innovadoras.

La muestra comercial estará constituida por 3.000 m2 de exhibición con soluciones especializadas en software, hardware, robótica, tecnología móvil, redes, centros de datos, Big Data y soluciones de analytics, tecnologías emergentes, conectividad y muchas más, enfocadas a mejorar la productividad de las empresas y llevarlas hacia la era de la economía digital.

Por su parte, la agenda académica estará enmarcada en temáticas relacionadas con tecnología, innovación, negocios, industria digital y Fintech, con charlas y ponencias como: Impulsar el comercio electrónico como un acelerador de consumo e innovación, ALIANZA DEL PACIFICO: ¿Dónde estamos parados con el intercambio tecnológico?, Staying in the Dark: How Intelligence Analysts are using Data, Context and Automation to Monitor Cyber Threats y Bits2U “Intégrate a la Economía Digital”, entre otros. Contará la participación de conferencistas internacionales reconocidos en la industria.

En definitiva, esta feria abarcará todos los elementos necesarios para construir un nuevo ambiente de negocios definido por la innovación y conectividad, permitiendo a los profesionales entender el software, hardware y la infraestructura necesaria para potenciar estas tecnologías en México y Latinoamérica.