Business IntelligenceCiberseguridad

Blog

Inteligencia México Conference 2019

By 26 junio, 2019 No Comments
Inteligencia México Conference 2019

El 19 y 20 de junio se realizó el encuentro Inteligencia México Conference (IMC) en el Centro Citibanamex, ubicado en la ciudad de México. Este evento estuvo enfocado en el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Big Data e Inteligencia Artificial.

El encuentro estaba dirigido a todo el público perteneciente al ecosistema del IoT, Big Data e IA y tomadores de decisiones de las compañías: desde CEO’s, CIO’s y CTO’s hasta gerentes de mercadeo, expertos en data, desarrolladores, ingenieros y startups.

Nuestro enfoque en A3Sec se basa en el Dato como acelerador del negocio, a partir de su transformación en información relevante para la toma de decisiones estratégicas en el área de ciberseguridad.

Mediante el uso de soluciones enfocadas a la monitorización avanzada, el Big Data e inteligencia artificial se ha logrado blindar a las compañías de vulnerabilidades y cubrir sus necesidades reales en seguridad informática.

A3Sec trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones innovadoras, aplicando metodologías ágiles y automatizadas. Por lo cual, apoyamos eventos que a través de estas herramientas de última tecnología permiten comprender las tendencias futuras en torno al desarrollo empresarial.

El evento ha contado con 55 oradores de talla mundial quienes resaltaron los avances y la importancia de implementar soluciones IoT, de Big Data e IA con temáticas que van desde el aprendizaje automático en la industria fintech hasta el impacto de soluciones IoT en los distintos sectores.

Así mismo, hubo más de 60 expositores especializados que incluyen compañías de tecnologías de la información, telecomunicaciones, proveedores de servicios y representantes gubernamentales.

Por otro lado, dentro de las actividades programadas los visitantes encontrarán el Demo Zone, un área dedicada al banco de pruebas que mostrará en vivo las soluciones más innovadoras de IoT, Big Data e IA que ya se utilizan en proyectos reales.

En el encuentro se esperan más de 1.000 visitantes que tendrán la posibilidad de participar no solo en los espacios académicos sino también en espacios de networking con actores clave de la industria.