Noticias

Blog

Finalizó con éxito el E-Commerce Summit & Expo 2019

By 4 octubre, 2019 No Comments
ecommerce summit

El pasado 2 y 3 de octubre, se realizó con éxito la tercera edición del E-Commerce Summit & Expo 2019, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Se reunieron los más importantes representantes de la industria del comercio en línea, para exponer las experiencias profesionales, innovaciones del sector, últimas tendencias y retos a los que se enfrentan a nivel global.

A3Sec, multinacional experta en Ciberseguridad, Big Data y Business Intelligence, apoya este tipo de eventos, ya que representan una oportunidad para generar un mayor posicionamiento de sus servicios y productos especializados en el sector y contribuir en los procesos de eficacia y legitimidad que llevan a cabo los profesionales del comercio electrónico, quienes se enfrentan a desafíos en fiabilidad y seguridad en los métodos de pago y plataformas digitales.

Para llevarnos a un e-commerce más seguro es necesario contar con un equipo multidisciplinar y robusto en seguridad de la información, que permita establecer protocolos frente a los posibles fraudes cibernéticos, anticiparse a incidentes y darle al consumidor una experiencia amigable en la compra de productos.

El evento contó con la participación de maestros de ISDI, que lideraron conferencias  sobre diferentes temáticas entorno a innovación y mundo digital, presentaron casos de éxito y se desarrollaron algunos paneles de discusión moderados por los expertos del comercio electrónico y sesiones técnicas donde los proveedores clave de la industria explicaron su contribución al sector.

Las cuatro verticales en las que se enfocó el evento este año, fueron: marketing digital, pagos y transacciones, plataforma y tecnología y logística, brindando espacios donde personajes relevantes para el comercio electrónico pudieron generar relaciones de negocio, con el fin de aportar al mejoramiento y fortalecimiento de la industria en México y el mundo.