Business IntelligenceCiberseguridad

Blog

A3Sec y Splunk imparten cursos gratis para las empresas

By 13 junio, 2018 No Comments

Las empresas A3Sec y Splunk abren la primera certificación gratuita para empresarios de todo el mundo.

Esta clase es ideal para que todos los ingenieros TI y empresarios de distintos sectores. Este curso cubre los conceptos básicos: Introducción a la interfaz de Splunk, búsqueda básica, uso de campos en búsqueda, fundamentos de la búsqueda, transformar comandos, creación de informes y paneles de información, conjuntos de datos, el Modelo de Información Común (CIM), creación y uso de búsquedas, informes programados, alertas y uso del pivote.

Los inscritos podrán hacerlo a su ritmo, bajo la modalidad self-paced e-learning. Está abierto para empresarios de todo el mundo y, por lo tanto, cuenta con subtítulos en español, inglés, alemán, francés, chino, coreano, japonés y portugués. Únicamente se requiere de un navegador compatible con HTML5.

Los mejores estudiantes serán premiados por estas compañías. La puntuación más alta del curso, antes del 31 de agosto ganará hasta $ 4,500.00 USD. En caso de empate, el premio será repartido por igual entre los ganadores.

Los interesados se pueden suscribir en el siguiente enlace: https://www.splunk.com/view/SP-CAAAPX9. El curso tendrá la posibilidad de descargar un dataset para hacer los laboratorios en su propia instancia de Splunk.