Ciberseguridad

Blog

A3Sec presenta su Seminario sobre prevención de ciberataques.

By 20 julio, 2017 No Comments

Después de los estragos de Wannacry, el mundo empresarial está más consciente de la importancia de estar prevenido contra las infecciones del Ransomware y al mismo tiempo vulnerable. ¿Quieres saber cómo prepararte para estas amenazas? A3Sec presentará las técnicas para evitar brechas y ataques informáticos a las compañías de todos los sectores.

El próximo 20 de julio, Israel Gutiérrez Barreto, director de Operaciones en Latinoamérica de A3Sec, dirigirá el Seminario web sobre la anticipación a los ataques cibernéticos mediante inteligencia y Splunk.

Estará enfocado en presentar de una forma práctica y con datos reales cómo aplicar una estrategia de visibilidad en seguridad que permita detectar brechas o ataques informáticos, lo que permitirá a los empresarios:

  1. Mejorar sus prácticas con Splunk para afrontar con éxito la ciberseguridad de la organización.
  2. Saber cómo obtener visibilidad punto a punto ante potenciales infecciones del virus Ransomware.
  3. Saber cómo verificar de forma efectiva y eficaz una infección y el origen de la misma.
  4. Conocer estrategias para amortiguar y asegurar la continuidad de las operaciones durante un ataque.
  5. Entender protocolos de actuación para prevenir infecciones similares.

Estará dirigido a las áreas de Auditoría, Riesgos y Seguridad de las empresas públicas y privadas de distintos sectores en España y Latinoamérica, con el objetivo de aplicar las medidas adecuadas en el menor tiempo, para amortiguar el impacto en la organización.

Únete a este Webinar para aprender cómo aplicar una estrategia analítica que permita actuar rápidamente en un ataque y tomar las mejores medidas para remediarlas.