Ciberseguridad

Blog

A3Sec cierra con éxito su participación en Infosecurity México

By 6 junio, 2019 No Comments

A3Sec, multinacional experta en ciberseguridad, Big Data y Business Intelligence, cierra con éxito su participación en el evento Infosecurity México 2019, punto de encuentro de los profesionales en ciberseguridad y TI del sector privado y público más importante de México y Latinoamérica.

El evento se realizó el pasado 22 y 23 de mayo en el Centro Citibanamex, ubicado en Ciudad de México. Fue un espacio que ofreció la oportunidad de realizar actividades de Matchmaking y networking entre los asistentes y ofertar más de 100 soluciones en productos y servicios para la protección de los datos en el sector empresarial.

A3Sec hizo parte del piso de exposición, ubicado en el stand 226, presentando sus soluciones innovadoras en ciberseguridad para la protección de intangibles vulnerables en las compañías. Ofrecieron herramientas inteligentes y calificadas para el monitoreo de grandes infraestructuras, análisis de información, lecturas y anticipación a ataques cibernéticos, con la finalidad del desarrollo de ventajas competitivas de cada una de las organizaciones.

Su programa académico tuvo un enfoque educativo de alto impacto, presentando diversos estudios e investigaciones sobre las tendencias de la industria. Este año, el speaker principal fue Marc Goodman, experto en cibercrimen y ciberterrorismo; asesor del gobierno de EE. UU., OTAN y ONU. Adicionalmente, tuvo distintos escenarios académicos de discusión de temas coyunturales en las áreas de soluciones y servicios en seguridad como: Infosecurity Summit, Smart Defense Arenas & Technology Lab.

Infosecurity México 2019 recibió más de 2.500 asistentes este año que disfrutaron de un programa académico robusto, espacios de interacción profesional y análisis del sector. Se posicionó como un espacio que expuso tecnologías actualizadas y que son imprescindibles en el campo de la seguridad para el análisis y monitoreo de la información en las organizaciones de distintas industrias.