SOBRE NOSOTROS

A3Sec nace como un spin-off de AlienVault, con objeto de proveer Soluciones, Servicios Profesionales, formación y certificación oficial de productos SIEM , Seguridad Informática y Soluciones Big Data en España y LATAM. A3Sec ofrece a sus clientes y canales certificados servicios de valor añadido que aseguran el éxito de sus proyectos.

Nuestra empresa se sirve de la experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de los años por nuestro equipo técnico y directivo en el ámbito de la Seguridad de la Información y más concretamente el ámbito Security Big Data y el software Open Source relacionado con la Seguridad de Redes y Sistemas. Los ingenieros y consultores que componen el área técnica, cuentan con una dilatada trayectoria en la prestación de servicios profesionales a clientes de toda índole, habiendo realizado proyectos, desarrollos, despliegues, operación, soporte y consultoría a lo largo de los últimos 15 años.

A3Sec pertenece al Grupo TELDAT multinacional fabricante de dispositivos de Networking Corporativo y con operaciones y presencia en +25 paises. A3Sec tiene su sede en Madrid y cuenta con subsidiarias en Colombia, México y Estados Unidos.

 ¿Por qué elegir A3Sec ?

Alta cualificación y experiencia

A3Sec cuenta con profesionales altamente cualificados, expertos en Seguridad Informática, y con una dilatada experiencia tanto en el mundo de los Sistemas, como en la esfera de la Seguridad Informática.

Nuestro equipo técnico siente una verdadera vocación por la Seguridad Informática, y están comprometidos con la excelencia y la calidad de servicio.

Ofrecemos a nuestros clientes, personal dedicado con un alto nivel de experiencia, y los recursos y soluciones tecnológicas necesarios para enfrentarse a las nuevas y, cada vez, más complejas amenazas.

Alta especialización en SIEM

A3Sec está especializada en soluciones SIEM, Big Data, y está íntimamente ligada al software Open Source.

Nuestros ingenieros y consultores de Seguridad Informática están altamente especializados en este tipo de productos y soluciones y nos consideramos una de las pocas empresas que puedan aportar VALOR al cliente y un verdadero conocimiento y experiencia en estas tecnologías.

Durante los últimos 10 años hemos desplegado soluciones de correlación y gestión de logs en los cinco continentes y en todo tipo de compañías y sectores, grandes y pequeñas, públicas y privadas.

Conocimiento de los entornos reales de producción

A3Sec ha gestionado multitud de proyectos para todo tipo de empresas y organizaciones en España y Latinoamérica.

Nuestros consultores han realizado despliegues y configuraciones de todo tipo para clientes con necesidades muy diferentes. Ninguna otra empresa puede aportar tanto conociendo en plataformas SIEM y, sobre todo, ninguna otra aportar tanta experiencia y conocimiento en su configuración, despliegue, operación y soporte técnico. Lo que nos distingue del resto es nuestra capacidad de realización y compromiso, sólo A3Sec garantiza el éxito.

Distribución de Soluciones SIEM

A3Sec comercializa Soluciones y Servicios SIEM en España e hispanoamérica, además de otros productos y Tecnologías que aportan VALOR a esta solución.

Trabajamos estrechamente con nuestros socios tecnológicos, y garantizamos al cliente la selección de la mejor tecnologías y el éxito en los despliegues y servicios ofrecidos.

Authorized Training Center (ATC)

A3Sec ofrece cursos oficiales onsite y online de seguridad informática.

Utilizando una plataforma propia, hemos desarrollado todo el material didáctico en español y mantenemos un laboratorio accesible a todos nuestros alumnos.

A3Sec garantiza un conocimiento adecuado del producto, de su operación, su mantenimiento y configuración. Somos experto en desempeñar estas tareas en entornos reales, y esa experiencia y conocimientos son los que transmitimos a todos nuestros alumnos.

Partners estratégicos de AlienVault

A3Sec mantiene una estrecha relación con todos sus socios tecnológicos y partners fruto del trabajo conjunto y estrecho a lo largo del tiempo.
Creemos que no hay mayor tranquilidad para nuestros clientes que la certeza de un trabajo bien hecho.

SUBIR